Gaceta Oficial 29652 del 4 Noviembre 1971

1971/11/04 Gaceta Oficial 29652

Gaceta Oficial 29652 del 4 Noviembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 782, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del tramo Prados del Este-Baruta de la Autopista Puente Veracruz Baruta, los terrenos de propiedad particular con superficie de trece hectáreas con dos mil doscientos metros cuadrados y las bienhechurías en él existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio Baruta, Distrito Sucre del Estado Miranda.
Decreto Nº 783, por el cual se adscribe al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el inmueble de propiedad nacional donde funciona el Centro de Salud de Colón, constituido por un terreno y la edificación en jurisdicción del Municipio San Juan, Distrito Ayacucho del Estado Táchira.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al “Banco Hipotecario del Zulia, C. A.”, para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referentes a la División Político-Territorial de Venezuela, correspondientes a los Estados Yaracuy y Zulia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se designan miembros integrantes de la Comisión Especial prevista en la Resolución G-29 de fecha 11 de octubre de 1971, del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, a las personas en ella expresadas. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se dispone que los Funcionarios y Empleados Públicos del Ministerio Público que hubieren cumplido cinco o mas años a su servicio gozarán de una prima mensual de antigüedad, la cual se calculará sobre su sueldo básico y con los porcentajes establecidos en la tabla que en ella se indica.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual radica el juicio penal que se sigue a Jesús Eduardo Luna Moncada, Carlos Rafael Arguinzones Belmonte, José del Carmen Bandres Camacho, Manuel Enrique Bolt González y Luis Jesús Guzmán, a que se refieren estas actuaciones, en la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

Avisos