Gaceta Oficial 29655 del 8 Noviembre 1971

1971/11/08 Gaceta Oficial 29655

Gaceta Oficial 29655 del 8 Noviembre 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la XVI Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, la cual se celebrará en Roma, Italia, del 6 al 15 del presente mes, integrada de la manera en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Guillermo Espinoza Fernández, Cónsul General de Primera de Venezuela en Nueva York, Estados Unidos de América.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se resuelve considerar, dentro de los Planes de Estudio del Ciclo Diversificado, vigentes en la rama de educación técnica, sub-rama asistencial, asignaturas eminentemente practicas las que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se resuelve que es el Directorio del Instituto Agrario Nacional el órgano que debe conocer el recurso interpuesto por el señor Pedro Pacheco Labastida.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se conceden las exoneraciones de los impuestos solicitados por la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente, para su sistema privado de radiocomunicación.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones
radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Manuel Mayorca, hijo, actual Director de Prevención del Delito, Encargado de la Dirección de Prisiones, y se le autoriza para firmar los documentos, circulares y comunicaciones propios de la Dirección.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com