Gaceta Oficial 29658 del 11 Noviembre 1971

1971/11/11 Gaceta Oficial 29658

Gaceta Oficial 29658 del 11 Noviembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos mencionados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 786, por el cual se adscriben al Ministerio de Obras Públicas cuatro terrenos de propiedad nacional ubicados en el Distrito Maracaibo del Estado Zulia.
Decreto Nº 787, por el cual se declara desafectado de la Reforma Agraria un lote de terreno constante de 11.403,854 M2, integrante de la parcela N° 31 del Sector Tovar de la Colonia Mendoza, ubicada en jurisdicción del Municipio Cúa, Distrito Urdaneta, Estado Miranda. T.A.
Decreto Nº 788, por el cual se crea un instituto universitario que se denominará Instituto Pedagógico Experimental de Maracay.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al señor Eloy Ricardo Mestre, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.
Nota Diplomática.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Latino-Americano de Venezuela, C. A., Sudameris, sociedad mercantil con domicilio en la ciudad de Caracas, Distrito Federal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Francisco Ortiz Bucarán, Director del Instituto Pedagógico Experimental de Maturín, a partir del 1º de noviembre de 1971.
Resoluciones por las cuales se les otorga a los Liceos en ella mencionados la condición de Plantel Nacional, (dependiendo dichos Institutos del Ejecutivo Nacional), a partir del 1º de octubre de 1971.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se procede a sustituir a todos los efectos, la denominación de Hospital Psiquiátrico de Caracas, por la de Hospital General de Lídice.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase (por ascenso), al ciudadano Eugenio Mendoza.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Matrícula General de Intérpretes Públicos clasificados por idiomas, – Matrícula General de Intérpretes Públicos clasificados por orden alfabético de apellidos.— (Véase N° 1.488 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revoca y se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com