Gaceta Oficial 29659 del 12 Noviembre 1971

1971/11/12 Gaceta Oficial 29659

Gaceta Oficial 29659 del 12 Noviembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título de donación pura y simple a la Municipalidad del Distrito Federal, y con destino a las instalaciones del Aseo Urbano, un Inmueble de propiedad nacional, ubicado en jurisdicción de la Parroquia El Valle del Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela al Seminario Interamericano sobre Problemas de la Educación en el Medio Rural, que se efectuará en la ciudad de Rubio, Estado Táchira, del 14 al 20 del presente mes, la cual ha quedado integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Sucre del Estado Miranda, las funciones de aferición de los aparatos e instrumentos de Medidas que se determinan en el artículo siguiente, cuando ellos sean o vayan a ser utilizados en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se les otorga a los Liceos en ella mencionados la condición de Plantel Nacional, (dependiendo dichos Institutos del Ejecutivo Nacional), a partir del 1º de octubre de 1971.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen y se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com