Gaceta Oficial 29661 del 15 Noviembre 1971

1971/11/15 Gaceta Oficial 29661

Gaceta Oficial 29661 del 15 Noviembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 789, por el cual se nombra Sub-Secretario General de la Presidencia de la República al ciudadano doctor Reinaldo Rodríguez Navarro.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Manuel Certad Chaumer, Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen nombramientos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ingeniero Rafael Martínez Monro, de la Dirección General de este Despacho, autorizándosele, para suscribir los actos y documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designan integrantes de la comisión encargada de redactar el anteproyecto de Ley de Educación Superior, creada por el Decreto N° 688 del 1º de septiembre de 1971, a los ciudadanos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se confiere a partir del 1º de octubre de 1971, al Liceo Territorial, que funciona en Puerto Ayacucho, Territorio Federal Amazonas, la condición de Plantel Nacional y se le asigna el nombre de “Santiago Aguerrevere”.
Resolución por la cual se confiere a partir del 1º de octubre de 1971, al Liceo Estadas, que funciona en Guárico, Estado Lara, la condición de Plantel Nacional y se le asigna el nombre de Instituto de Ciclo Básico “Simón Castejón”.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Abelardo Ferrer, Encargado de la Dirección de Ganadería de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Jesús Enrique Sanabria Tucker, Director del Trabajo, Encargado por Comisión de la Dirección General y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Rangel Quintero Castañeda, Director de Previsión Social, Encargado por Comisión de la Dirección de Empleo, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Federico Fossi Belloso, Encargado de la Dirección de Tránsito Terrestre, y se le delega para firmar de los actos y documentos en ella expresados.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com