Gaceta Oficial 29665 del 19 Noviembre 1971

1971/11/19 Gaceta Oficial 29665

Gaceta Oficial 29665 del 19 Noviembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 764, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra ampliación del Instituto Pedagógico de Caracas, una extensión de terreno propiedad particular y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción de la Parroquia San Juan, Departamento Libertador del Distrito Federal.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.491 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración de este Despacho al ciudadano Andrés Núñez Campos, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Unión, C. A. y C. A. Ficasa, Sociedad de Capitalización.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Odontología que le confirió la Universidad Nacional de Colombia-Bogotá, al ciudadano Alejandro Rodríguez Caucha.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados.
Resolución por la cual se delega en el Dr. Jesús Enrique Sanabria Tucker, Director del Trabajo, actualmente encargado de la Dirección General de este Ministerio, la firma de las Resoluciones que decidan los recursos que se interpongan contra los actos que los Inspectores dicten en el ejercicio de sus atribuciones.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas: Italiano e Inglés, expedidos a las personas en ellos expresadas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitud de concesión de explotación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com