Gaceta Oficial 29667 del 22 Noviembre 1971

1971/11/22 Gaceta Oficial 29667

Gaceta Oficial 29667 del 22 Noviembre 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Eric M. Gairy, Premier de Grenada.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Antoine Francis, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Líbano en Venezuela.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan cinco millones setecientos mil (5.700.000) hojas de Papel Sellado.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan once millones ochocientos diez mil (11.810.000) Timbres Fiscales.
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de Tarjetas Especiales para la adquisición de mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer varios Expendios de Medicinas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación. T.A.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Auto relativo a escrito de fecha 16 de setiembre de 1971, en el cual el apoderado del “Centro Simón Bolívar, C. A.”, solicita aclaratoria y ampliación de la sentencia dictada por la Corte, en Sala Político-Administrativa en el juicio expropiatorio intentado por la nombrada entidad contra la Compañía Nelson, C. A.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por el “Nuevo Ideal Nacional” (NIN) en el Estado Anzoátegui (en proceso de legalización).— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por el “Frente Unido Nacionalista” (FUN), en el Estado Miranda (en proceso de legalización).— (Véase N° 1.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com