Gaceta Oficial 29670 del 25 Noviembre 1971

1971/11/25 Gaceta Oficial 29670

Gaceta Oficial 29670 del 25 Noviembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para colonizar y enajenar con fines de la Reforma Agraria un área de aproximadamente 43.000 hectáreas de la Reserva Forestal de Ticoporo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 794, por el cual se crea un instituto universitario que se denominará Instituto Universitario Politécnico de Guayana.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a la Señora Helen Patterson, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Fomento Regional Los Andes, C. A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, S. A., Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se sanciona a la Compañía Anónima Venezolana Seguros Caracas, con multa de Bs. 15.000,00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en su Primera (Banda de Honor), Segunda (Corbata) y Tercera (Medalla), a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Odontología que le confirió la Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia, al ciudadano Jairo Villarreal Gómez.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

JUZGADOS
Requisitorias.— (Véase N° 1.494 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com