Gaceta Oficial 29674 del 30 Noviembre 1971

1971/11/30 Gaceta Oficial 29674

Gaceta Oficial 29674 del 30 Noviembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente las Partidas de los Capítulos del Ministerio de Comunicaciones que en el se señalan y cuyo monto alcanza a la cantidad de Bs. 2.308.083,00.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Héctor Boet como representante del sector privado en la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano ingeniero industrial Iván José Garmendia Suárez, para ejercer las funciones de Secretario Ejecutivo de la Comisión Venezolana de Normas Industriales (COVENIN).
Resoluciones por las cuales se revocan las autorizaciones concedidas a los ciudadanos Eligió Salvador Malpica y José Angel Méndez Rodríguez, para actuar como intermediarios de seguros (Corredor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Ramírez Pacheco, Director de la Escuela de Ingeniería Química del Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente. T.A.
Resolución por la cual se designa como delegado principal del Ministerio de Educación ante el Consejo Universitario de la UDO, al ciudadano Enrique Piñerúa Latuff, y como suplente al ciudadano Adolfo Alvarez.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Consuelo de Natera y Edgar Sucre, representantes principal y suplente, respectivamente, del Ministerio de Educación ante la Comisión de Defensa Civil.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidos los derechos de denunciante sobre varios denuncios renunciados.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com