Gaceta Oficial 29676 del 2 Diciembre 1971

1971/12/02 Gaceta Oficial 29676

Gaceta Oficial 29676 del 2 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone manifestar el pesar de la Representación Nacional por el fallecimiento del Dr. Juan Oropesa y asociarse al duelo de su viuda y demás familiares.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 799, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 12.000.000,00, adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto Nº 800, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 40.000.000,00, para ser transferido a la Corporación Venezolana de Fomento.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de “Comendador”, al ciudadano Doctor Pedro Pablo Azpúrua.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Doctor Luis Alcalá Sucre.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, a las personas en ellas expresadas.
Resolución por la cual se concede a los expertos que en ella se mencionan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley. T.A.
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión extraordinaria a celebrarse el sábado 4 de diciembre de 1971, a las 9 a. m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades en el Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado donde quedará sujeto a confinamiento.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com