Gaceta Oficial 29677 del 3 Diciembre 1971

1971/12/03 Gaceta Oficial 29677

Gaceta Oficial 29677 del 3 Diciembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 801, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la ampliación de la carretera El Clavo-El Guapo-Barcelona, tres lotes de terreno de propiedad particular y las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio El Guapo, Distrito Páez del Estado Miranda.
Decreto Nº 803, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la ampliación de la carretera El Clavo-Río Chico, dos lotes de terreno de propiedad particular y las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio El Guapo, Distrito Páez del Estado Miranda.
Decreto Nº 804, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la Avenida Circunvalación de Charallave, un terreno de propiedad particular y las bienhechurías en él existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio Charallave, Distrito Urdaneta del Estado Miranda.
Decreto Nº 805, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra Construcción del Embalse El Peñón, una extensión de terreno de propiedad particular y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en el Municipio San Javier, Distrito San Felipe del Estado Yaracuy.
Decreto Nº 806, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del embalse del río Onia, una extensión de terreno y las bienhechurías en ella existentes, ubicada en jurisdicción de los Municipios Alberto Adriani, Mesa Bolívar, Mora y Zea del Distrito Tovar del Estado Mérida (Zona Sur del Lago de Maracaibo).
Decreto Nº 807, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del Estacionamiento Central del Area Metropolitana, un terreno de propiedad particular y las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción de la Parroquia Altagracia, Departamento Libertador.
Decreto Nº 808, por el cual se dicta el Reglamento de los Centros de Perfeccionamiento Docente del Ministerio de Educación.
Decreto Nº 809, por el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de las Obras de la Planta de Procesamiento de Basura del Parque Central, la superficie de 1.213,45 mts2, en jurisdicción de la Urbanización El Conde, Parroquia San Agustín, del Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 810, por el cual se nombra al doctor Manuel Perera, Encargado de la Gobernación del Distrito Federal. T.A.
Decreto Nº 811, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Minas e Hidrocarburos al ciudadano doctor Inmer Belis.
Relación N° 22, por la cual ha sido constituida una comisión, con carácter ad-honorem, que tendrá por objeto la elaboración de un Plan Nacional de Electrificación y que se regirá por las normas en ella expresadas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Conferencia de Ministros de Educación y de Ministros Encargados de la Ciencia y la Tecnología en relación con el Desarrollo en la América Latina y el Caribe, que se efectuará en Caraballeda, del 6 al 15 del presente mes, la cual ha quedado integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que durante los días del 6 al 15 del corriente mes, ambos inclusive, se celebrará en Caraballeda, Departamento Vargas, la “Conferencia de Ministros de Educación y de Ministros Encargados de la Ciencia y la Tecnología en relación con el desarrollo en América Latina y el Caribe.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com