Gaceta Oficial 29679 del 6 Diciembre 1971

1971/12/06 Gaceta Oficial 29679

Gaceta Oficial 29679 del 6 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellos se mencionan para aceptar y usar condecoraciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Bancos de Occidente, C. A. y Provincial de Venezuela, C. A.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por valor de doce millones de bolivares (Bs. 12.000.000,00).
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Venezolana de Desarrollo, Sociedad Financiera para efectuar una (1) emisión de Bonos Financieros con garantía hipotecaria global por un monto de doce millones de bolivares (Bs. 12.000.000,00).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero Hugo Fonseca Viso, de la Dirección General de Vialidad de este Despacho.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Antonio Sorondo, de la Consultoría Jurídica de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales que le confirió la Universidad del Atlántico, Barranquilla-Colombia, a la ciudadana Thisbeth Bastardo Golindano.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al Dr. Héctor Hernández Carabaño.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se decide amonestar por escrito al ciudadano doctor Horacio Morales Longart, Juez Segundo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción presentada a este Cuerpo por la Organización Política “Frente Unido Nacionalista” (F. U. N.) (en proceso de legalización),en el Territorio Federal Delta Amacuro.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com