Gaceta Oficial 29682 del 9 Diciembre 1971

1971/12/09 Gaceta Oficial 29682

Gaceta Oficial 29682 del 9 Diciembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 812, por el cual se adscribe al Ministerio de Obras Públicas, un (1) inmueble de propiedad nacional, ubicado en la Urbanización Los Chaguaramos, cruce de las Avenidas Ricardo Zuloaga y Facultad, Parroquia Santa Rosalía, Departamento Libertador del Distrito Federal.
Decreto Nº 813, por el cual se dispone la obligación de retener el impuesto a que se contrae el artículo 88 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, por lo que respecta a sueldos, salarios, emolumentos, dietas, gastos de representación, pensiones, obvenciones y demás remuneraciones similares distintas a los viáticos, se regirá por las normas establecidas en el presente Decreto y por las Resoluciones que al efecto dictare el Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 814, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la carretera Los Caracas-Higuerote (Tramo Caruao-Chirimena), un lote de terreno de sesenta metros de ancho y las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción del Municipio Higuerote, Distrito Brión del Estado Miranda y de la Parroquia Caruao, Departamento Vargas del Distrito Federal.
Decreto Nº 815, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de una línea de trasmisión de energía eléctrica desde la Represa de Guri, Distrito Heres, Estado Bolívar, hasta Santa Teresa del Tuy, Distrito Independencia del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ellas se expresan.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 500.000 timbres de correos conmemorativos del centenario de la muerte del Dr. Luis Daniel Beauperthuy.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 400.000 timbres de correos alusivos a los 10 años de vigencia de la Constitución de 1961.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos conmemorativos del centenario de la muerte del Dr. Luis Daniel Beauperthuy.
Resolución por la cual se dispone que el día 12 de diciembre del corriente año se celebrará, en esta ciudad, el tradicional Festival del Niño.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de Tintorerías y Lavanderías, que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda y las organizaciones sindicales Unión de Obreros y Empleados de Tintorerías y Lavanderías del Distrito Federal y Estado Miranda y Sindicato Autónomo de Trabajadores de Tintorerías y Lavanderías, Conexos y Similares del Distrito Federal y Estado Miranda (SAUTTINLAV), esta última adherida a la solicitud de la Convención Obrero Patronal petición hecha por la organización sindical mencionada en primer término. T.A.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de la extracción de piedra (CANTERAS), que operan en el Distrito Federal y Estado Miranda y el Sindicato Profesional de Trabajadores de la Piedra, Arcilla y sus Derivados del Distrito Federal y Estado Miranda.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com