Gaceta Oficial 29686 del 14 Diciembre 1971

1971/12/14 Gaceta Oficial 29686

Gaceta Oficial 29686 del 14 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar Créditos Adicionales por las cantidades en ellos expresados.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que realice el Traspaso entre Partidas del Capítulo 6 “Poder Judicial” por la cantidad de quinientos sesenta y nueve mil ciento setenta y seis bolívares del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia, según la discriminación en el expresada. T.A.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente la cantidad de ochocientos diez mil quinientos bolívares, del Capítulo 10, “Gastos Financieros”, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente la cantidad de cinco millones dieciocho mil quinientos veinte bolívares, del Capítulo 10, “Gastos Financieros”, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.

El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza el ascenso de las personas en ellos mencionado.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Popular de Polonia, al ciudadano doctor Ignacio Silva Sucre.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que acompañará al Ministro de Relaciones Exteriores en la visita oficial que efectuará a la República de Colombia del 15 al 19 del presente mes, en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Finalven, S. A., para funcionar como sociedad financiera con domicilio en la ciudad de Caracas y sucursales en el interior de la República.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito Naval” en su Primera Clase a las personas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° John Natión Molinos, de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Despacho.