Gaceta Oficial 29687 del 15 Diciembre 1971

1971/12/15 Gaceta Oficial 29687

Gaceta Oficial 29687 del 15 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley de Ejercicio de la Profesión de Economista.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistente la cantidad de Bs. 810.500,00 del Capítulo 10, “Gastos Financieros”, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda. – (Se reimprime por haber venido errado el original).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 813, por el cual se dispone la obligación de retener el impuesto a que se contrae el artículo 88 de la Ley de Impuesto sobre la Renta, por lo que respecta a sueldos, salarios, emolumentos, dietas, gastos de representación, pensiones, obvenciones y demás remuneraciones similares distintas de los viáticos, se regirá por las normas establecidas en el presente Decreto y por las Resoluciones que al efecto dictare el Ministerio de Hacienda.— (Se reimprime por haberse agotado la edición que lo contiene).
Decreto Nº 817, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al ciudadano doctor José Alberto Zambrano Velasco.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la Reunión de Ministros de Salud de los Países del Area Andina que se celebrará en Lima, Perú, del 15 al 18 del presente mes, la cual quedó integrada en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ellas se especifican.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referentes a la División Político-Territorial de Venezuela, correspondientes al Territorio Federal Amazonas y las Dependencias Federales.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa a los Ingenieros José Sanabria y Andrés Fernández Madera, representantes de este Despacho en la Comisión ad-honorem creada por Decreto N° 797 del 24 de noviembre pasado y cuyo cometido es la presentación al Ejecutivo Nacional de un proyecto para la creación de un organismo destinado a centralizar todo lo relacionado con las investigaciones y los estudios sísmicos en el país.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com