Gaceta Oficial 29688 del 16 Diciembre 1971

1971/12/16 Gaceta Oficial 29688

Gaceta Oficial 29688 del 16 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Federal de Alemania, al ciudadano Walter Brandt.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 818, por el cual se dispone que los funcionarios y departamentos administrativos del Ejecutivo Nacional, especialmente los encargados de la liquidación de rentas u otros ingresos, los ordenadores de gastos, los jefes de oficinas y agencias recaudadoras de ingresos pagadoras de gastos y, en general, todas las dependencias o entidades que estén encargadas del manejo de fondos u otros bienes pertenecientes a la Nación, deberán suministrar a la Contraloría General de la República, en los lapsos que el presente Decreto señala, los datos que se requieran y, que ésta solicitare a través de los formularios e instructivos preparados al efecto para la formación del Balance de la Hacienda Pública Nacional, con corte de cuentas al 31 de diciembre de 1971.
Decreto Nº 819, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de Bs. 5.829.020,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 820, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 15.340.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Interiores.
Decreto Nº 821, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 5.018.520,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 822, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 810.500,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 823, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 5.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 824, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 2.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas.
Decreto Nº 825, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 1.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.
Decreto Nº 826, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 1.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 827, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 1.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 828, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 1.000.000,00 del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 829, por el cual se traspasa la cantidad de Bs. 569.176,00, proveniente de los fondos sobrantes de la Actividad 08 “Creacciones de Tribunales”, Objeto 02 “Creaciones de Tribunales”, Capítulo 6 “Poder Judicial”, que en él se señalan. T.A.
Decreto Nº 831, por el cual se dispone que conforme a lo establecido en los artículos 21 y 22 del mencionado Decreto Ley 440 y cumplidos como han sido todos los requisitos y formalidades legales del caso, se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en la industria de la arcilla (ALFARERÍAS), de fecha 11 de agosto de 1971, en escala regional para el Distrito Federal y Estado Miranda.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES, DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que en Conmemoración del CXLI Aniversario de la muerte del Libertador, se efectúen los actos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Eduardo Iribarren Capecchi, Encargado de la Dirección General de este Despacho.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero Aquiles Acosta Urbina, de la Zona Auxiliar N° 8-A de este Ministerio en el Estado Sucre.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Tercera Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Publicación Número 17.—Instrucciones y Modelos para la Contabilidad Fiscal del Gasto Público.— (Véase N° 1.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com