Gaceta Oficial 29691 del 21 Diciembre 1971

1971/12/21 Gaceta Oficial 29691

Gaceta Oficial 29691 del 21 Diciembre 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 834, por el cual se concede a los ciudadanos que en él se expresan, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 835, por el cual se concede al Soldado Freddy Enrique Angulo, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 836, por el cual se concede al Marinero de Primera Máximo Bocoult Ramos, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 837, por el cual se concede al Soldado Jorge Eleazar Cárdenas, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 838, por el cual se concede al Guardia Nacional Evelio Cardozo Sequera, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 839, por el cual se concede el indulto pleno al ciudadano Gerardo Celli Cróquer, en el juicio que por el delito de Lesiones Personales, se le sigue por ante el Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 840, por el cual se concede al ciudadano Armando José Díaz Alzuru, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 841, por el cual se concede al ciudadano General de Brigada (r) Pablo Antonio Flores Alvarez, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, así como también de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 842, por el cual se concede al Soldado Jesús Angel Gamboa Fernández, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 843, por el cual se concede al Soldado José Domingo García, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 844, por el cual se concede al Soldado Polo Gómez, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.T.A.
Decreto Nº 845, por el cual se concede al Marinero de Primera Luis Manuel Martínez Gragirene, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 846, por el cual se concede al Soldado José Bautista Hugles Delgado, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 847, por el cual se concede al Soldado José Manuel Martínez, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 848, por el cual se concede al Soldado Teresio de Jesús Montaño, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 849, por el cual se concede al Soldado Rafael Guillermo Peña, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 850, por el cual se concede al Policía Militar Antonio José Perdomo, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 851, por el cual se concede al Soldado Ramón Ríos, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 852, por el cual se concede al ciudadano Manuel Celestino Ron Chira, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 853, por el cual se concede al Soldado Julio Silvino Ruiz Aguilar, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 854, por el cual se concede al Soldado Humberto Nieves Sánchez Yépez, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 855, por el cual se concede al Soldado José Raúl Villamizar, el indulto pleno de la pena de presidio o prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 856, por el cual se concede el indulto pleno a la ciudadana Josefa Esperanza Zambrano Urdaneta de Blanco, en el juicio que por el delito en encubrimiento de robo y aprovechamiento de cosas provenientes de delito, se le sigue por ante el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se establecen los valores mínimos f.o.b. puerto venezolano de embarque, para los tipos de hidrocarburos y sus derivados, que en ella se expresan, exportados entre el 1º de enero de 1972 y el 31 de diciembre de 1972, ambas fechas inclusive.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com