Gaceta Oficial 29693 del 23 Diciembre 1971

1971/12/23 Gaceta Oficial 29693

Gaceta Oficial 29693 del 23 Diciembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo para designar Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de Venezuela en las Repúblicas que en ellos se expresan.
Acuerdo por el cual se expresa la complacencia del Senado por las iniciativas y resultados obtenidos por la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, notablemente en lo referente a la ciencia aplicada.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 857, por el cual se declara zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la vialidad complementaria del Distribuidor Puente Veracruz, tres lotes de terreno de propiedad particular, ubicados en jurisdicción del Municipio Chacao, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se fijan con carácter transitorio, hasta tanto entren en servicio las instalaciones para la movilización de productos a granel en los Puertos de La Guaira, Maracaibo, Puerto Cabello y Guanta-Puerto La Cruz, las tarifas que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por la “Caja Popular de Occidente”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Zulia, C. A., Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Angel Antonio López Mendibelso, Director del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial de San Cristóbal, Estado Táchira.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se declara disuelta a partir del 31 de diciembre de 1971, la dictada bajo el N° 344 de fecha 11 de agosto de 1970.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios que en ellas se expresan para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com