Gaceta Oficial 30291 del 29 Diciembre 1973

1973/12/29 Gaceta Oficial 30291

Gaceta Oficial 30291 del 29 Diciembre 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
La Comisión Nacional de Valores, dicta las Normas sobre requisitos y procedimientos para obtener la Inscripción, Provisional o Definitiva, como Sociedad Anónima Inscrita de Capital Abierto (SAICA).
La Comisión Nacional de Valores, dicta las Normas relativas a la autorización y funcionamiento de las Asociaciones de Inversionistas.
La Comisión Nacional de Valores, dicta las Normas relativas a la autorización de los Corredores Públicos de Títulos Valores y al Registro de los mismos.
La Comisión Nacional de Valores, establece los requisitos para solicitar la Inscripción en el Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Antonio J. Agostini Herrero, Presidente del Instituto Nacional de Parques y los ciudadanos Carlos Guinand Baldó, Alfredo Rivas Larralde y Roberto Pérez Lecuna, vocales de la Junta Directiva del mismo organismo.— (Se reimprime por error de copia).
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Averiguaciones Administrativas de la Dirección de Inspección y Fiscalización de esta Contraloría General de la República, al ciudadano José Santiago García Segura.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en el Banco Agrícola y Pecuario, al ciudadano Jesús Antonio Petit Da Costa.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Auditoría Fiscal de la Dirección de Inspección y Fiscalizacion de esta Contraloría General de la República, al ciudadano Iván Rojas Córdova.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Contraloría Delegada en la Corporación de Mercadeo Agrícola, al ciudadano Francisco Antonio Ochoa.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Angel Daniel Delgado León, Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, cargo vacante y se ratifica como Primero y Segundo Suplentes, a los doctores Carlos Enrique Milano Peña y Genoveva Guerrero, respectivamente. T.A.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Pedro César Marcano Urriola, Fiscal del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Carlos Enrique Milano Peña, Fiscal 1º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar y se ratifica como Primero y Segundo Suplentes, a los doctores José Alejandro Mata y Eynard José Tovar Parra, respectivamente.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com