Gaceta Oficial 42119 del 4 mayo 2021

2021/05/04 Gaceta Oficial 42119

2021/05/04 Gaceta Oficial 42119

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Rectoras y Rectores Electorales, Principales y Suplentes, del Consejo Nacional Electoral.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 4.607, mediante el cual se nombra al ciudadano José Ramón Rivero González, como Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Decreto N° 4.608, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Gregorio Aldana Quintero, como Presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abel Enrique Moreno Torres, como Director General, Encargado, de Promoción de Inversiones, adscrito al Despacho del Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Geovanny Gabriel Silva Correa, como Presidente, en calidad de Encargado, de las Empresas del Estado que en ellas se mencionan, adscritas a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Arturo Gómez, como Director General de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Milagros del Valle Nava Herrera.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Yamilet Zambrano, en el cargo de Procurador General de Trabajadores (Grado 99), adscrita a la Dirección General para la Asesoría, Asistencia Legal y Defensa de Trabajadores y Trabajadoras, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Omaira Morella Perdomo Ramírez.

INCRET
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Instituto.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratiica la Intervención de la Contraloría de Guaicaipuro, del estado Bolivariano de Miranda; y se designa al ciudadano Ramón Elías Madriz Maracara, como Contralor Interventor, en calidad de Encargado.

Descargar Gaceta Oficial 42119

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com