Gaceta Oficial 29556 del 12 Julio 1971

1971/07/12 Gaceta Oficial 29556

Gaceta Oficial 29556 del 12 Julio 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se autoriza al Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela para expedir la credencial solicitada con arreglo a las normas que en ella se expresa.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al Capitán de Navío Carlos Arturo González Fuentes, Agregado Naval a la Embajada de Venezuela en el Perú.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Gonzalo Facio, Ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al señor Ministro Consejero Julio Revollo, Sub-Director del Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Dr. Santiago Díaz Barrios, Abogado Fiscal Jefe de la División de Asuntos Legales y Cobros de la Administración Regional de Hacienda de la Región Centro-Occidental, la firma de los actos y documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede una prórroga. T.A.
Resolución por la cual se designa al doctor Marco Tulio Troconis, para ejercer las funciones de Interventor del Banco Táchira, C. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Parda”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com