Gaceta Oficial 29651 del 3 Noviembre 1971

1971/11/03 Gaceta Oficial 29651

Gaceta Oficial 29651 del 3 Noviembre 1971

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase al ciudadano Capitán de Navío Manuel Díaz Ugueto.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.
Lista del Cuerpo Consular acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la “Sociedad Financiera del Centro, C. A.”, para efectuar una emisión de bonos financieros con garantía hipotecaria global, por la cantidad en ella expresada. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se establece para las industrias que gozan de los beneficios de exoneración o rebaja de derechos de importación, la obligación de remitir a la Dirección de Industrias de este Despacho, dentro de los diez primeros días de cada mes, la lista de la producción y venta de los artículos en los cuales se utiliza materia prima exonerada, correspondiente al mes inmediatamente anterior.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se crea a partir del 1º de octubre de 1971, el Instituto de Ciclo Básico “Alberto Carnevalli”, en Mérida, Estado Mérida.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se otorga la “Cinta de la Marina Mercante”, en su Primera Clase al Contralmirante Pastor José Naranjo, Director de Marina Mercante.
Resolución por la cual se autoriza al Banco de los Trabajadores de Venezuela, Compañía Anónima, para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.
Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Solicitudes de concesiones de explotación.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com