Gaceta Oficial 29669 del 24 Noviembre 1971

1971/11/24 Gaceta Oficial 29669

Gaceta Oficial 29669 del 24 Noviembre 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdos por los cuales se autorización a los ciudadanos en ellos mencionados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 792, por el cual se crean dos Colegios Universitarios en el área metropolitana en la forma en él expresada.
Decreto Nº 793, por el cual se crea el Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Decreto Nº 795, por el cual se autoriza al Banco Nacional de Ahorro y Préstamo para efectuar su Primera Emisión de Bonos de la Deuda Pública-DP-BANAP, en moneda nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de Bs. 93.250.000,00.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Santiago de León, Compañía Anónima, para funcionar como sociedad financiera, con domicilio en la ciudad de Caracas.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que a los efectos del programa progresivo de incorporación de materias primas y componentes nacionales y su grado de manufactura local, éste será medido de acuerdo a la fórmula que se especifica en la presente Resolución, la cual denominará perfil industrial.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual el indicado Ignacio Escobar, se dirigió a este Tribunal, en relación a la comisión del delito de homicidio en la persona de Esteban Orlando Brizuela Milano, esta Corte considera que existen méritos suficientes para la continuación de la causa, y por tal motivo, así lo declara. T.A.
Decisiones, Acuerdos, Sentencia y Autos dictados por esta Corte.— (Véase N° 1.493 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com