Gaceta Oficial 29432 del 4 Febrero 1971

1971/02/04 Gaceta Oficial 29432

Gaceta Oficial 29432 del 4 Febrero 1971

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 527, por el cual se dicta el Reglamento N° 1 de la Ley General de Banco y otros Institutos de Crédito.
Decreto Nº 528, por el cual procédase a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN – 28 de febrero de 1981.
Decreto Nº 529, por el cual se adscribe al Ministerio de la Defensa un inmueble de propiedad nacional denominado Edificio “El Peaje”, situado entre la Calle Real de Prado de María y Avenida Nueva Granada, Parroquia Santa Rosalía, Departamento Libertador del Distrito Federal. T.A.
Decreto Nº 530, por el cual se crea una Defensoría de procesados militares con sede en la capital de la República y con jurisdicción en el Distrito Federal y en los Estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Miranda y Yaracuy.
Decreto Nº 531, por el cual añádase un Vocal al Consejo del Instituto Nacional de Higiene.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la “Almacenadora Carabobo, C. A.”, para operar en el aludido almacén y zona de almacenaje a la intemperie, Almacenes Generales de Depósito.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales téngase como oficiales las ediciones de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes la Resolución N° 3.778, de fecha 31 de julio de 1970, emanada de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa, de la terna presentada por el Consejo Rectoral, al doctor Jesús Ernesto Díaz Montes, Decano Interino de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela.
Resolución por la cual se designa, de la terna presentada por el Consejo Rectoral, al ciudadano doctor Luis Sánchez Araujo, Decano Interino de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que los alimentos para animales comprendidos en la sub-partida 081-09 del Arancel de Aduanas, solo podrán ser importados cuando vengan mezclados con un colorante vegetal no reductible, de color sensiblemente distinto al natural de la leche en polvo.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Avisos Oficiales.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se dispone que los cheques para los pagos de honorarios, sueldos y salarios serán autorizados por las firmas mancomunadas del Director de Administración y del Jefe de Personal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com