Gaceta Oficial 29508 del 14 Mayo 1971

1971/05/14 Gaceta Oficial 29508

Gaceta Oficial 29508 del 14 Mayo 1971

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara por el cual declara que es motivo de hondo sentimiento para el Senado de la República la muerte del doctor José Manuel Siso Martínez y que su deceso constituye irreparable pérdida para el país y para las instituciones republicanas y democráticas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede el permiso solicitado por el Reino de Suecia, por intermedio de su Embajador en esta capital, para adquirir un inmueble destinado a ser la residencia del Embajador, ubicado en la Urbanización Caracas Country Club, en jurisdicción de la Parroquia El Recreo del Departamento Libertador del Distrito Federal.
Nota Diplomática.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.469 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca con carácter definitivo la autorización N° 24.041 de fecha 11 de mayo de 1970, concedida a la Sociedad de Corretaje de Seguros “Fomento de Seguros, C. A.”.
Resolución por la cual se aprueba la solicitud de constitución de “The International Life Insurance C° de Venezuela, S. A.”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Gutiérrez, Encargado de la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos en ella expresados la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. José Raúl Alegrett, Coordinador General del Programa Integral de Desarrollo Agrícola (PRIDA).
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Arnaldo Ron Pedrique, Director Principal del Directorio del Instituto Agrario Nacional. T.A.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se otorgan títulos de concesiones mineras.
Resolución por la cual se dispone que se haga un nuevo levantamiento de los planos de los denuncios en ella expresados.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com