Gaceta Oficial 29195 del 20 Abril 1970

1970/04/20 Gaceta Oficial 29195

Gaceta Oficial 29195 del 20 Abril 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 281, por el cual se procede a la emisión de 500.000 timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del Sesquicentenario del nacimiento del doctor Caracciolo Parra Olmedo, los cuales serán del tipo, valor y cantidad siguientes:

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al ciudadano doctor Rafael Moreno.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de La Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A. 
Resolución por la cual se autoriza a la C. A. Venezolana de Desarrollo, Sociedad Financiera para efectuar una Emisión de Bonos Financieros nominativos a favor del Banco Interamericano de Desarrollo, con garantía específica sustituible por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que las pruebas de opción al Certificado de Educación Primaria, para los alumnos que hayan resultado aplazados en el 6º grado en pruebas finales y de revisión, se efectuarán en las fechas en ella indicadas.
Resolución por la cual se dispone que las pruebas de asignaturas pendientes se efectuarán en las fechas en ella indicadas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se nombra al ciudadano Capitán de Altura Jesús M. Zambrano E., Encargado de la Dirección de Marina Mercante, y se delega la firma de los actos y documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Matrícula General de Intérpretes Públicos Clasificados por Idiomas.— Matrícula General de Intérpretes Públicos, clasificados por orden alfabético de apellidos.— (Véase N° 1.396 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen varias multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación intentada por el Instituto Agrario Nacional, contra la sentencia del Juzgado Accidental Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo, de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, de fecha 14 de junio de 1968.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com