Gaceta Oficial 29215 del 14 Mayo 1970

1970/05/14 Gaceta Oficial 29215

Gaceta Oficial 29215 del 14 Mayo 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 296, por el cual nombro Ministro de Sanidad y Asistencia Social al ciudadano doctor José de Jesús Mayz Lyon; Ministro del Trabajo al ciudadano doctor Nectario Andrade Labarca; Ministro de Justicia al ciudadano doctor Orlando Tovar.
Decreto Nº 297, por el cual se nombra Ministro de Estado al ciudadano Ingeniero Alfredo Rodríguez Amengual y se le confía los asuntos relativos al fomento de la vivienda de interés social.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase (Post-mortem), al ciudadano Joseph Alfred Granier.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel Luis Evencio Carrillo, Agregado de las Fuerzas Armadas en la Embajada de la República de Venezuela en Paraguay.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Oscar Palacios Herrera, Presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa, como Representante de Venezuela en la VIII Reunión Técnica del Centro Interamericano de Investigaciones y Documentación sobre Formación Profesional (CINTERFOR) que se celebrará en la ciudad de Lima, Perú, los días 14 y 15 del presente mes.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta por la Empresa Compañía Anónima Venezolana “Seguros Caracas”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello” a las personas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se procede a instalar en el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el Consejo de Reforma Administrativa, el cual estará integrado además de los funcionarios señalados en el Decreto N° 141 de fecha 17 de septiembre de 1969, por los ciudadanos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos en ella mencionados la Credencial de Auxiliar de Farmacia.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos en ella expresados la Credencial de Aprendiz de Farmacia.
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio de un producto farmacéutico. T.A.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela y el Centro Penitenciario Nacional de Valencia para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com