Gaceta Oficial 29216 del 15 Mayo 1970

1970/05/15 Gaceta Oficial 29216

Gaceta Oficial 29216 del 15 Mayo 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la V Conferencia del Departamento de Estadística convocada por la Organización de Aviación Civil Internacional, que se celebrará en la ciudad de Montreal, Canadá, del 18 de mayo al 3 de junio próximo, integrada por las personas que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la 25ª Reunión del Consejo de Administración de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, a celebrarse en la ciudad de Ginebra, Suiza, del 23 de mayo al 12 de junio del presente año, integrada por las personas que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en el Undécimo Período de Sesiones del Comité Directivo Permanente de los Congresos Panamericanos de Carreteras, que tendrá lugar en la ciudad de Washington, del 26 al 29 del presente mes, integrada por las personas que en ella se indican. T.A.
Resolución por la cual se nombra la Misión Especial que representará al Gobierno Nacional en los Actos de la Transmisión de Mando Presidencial en la República de Guatemala, a partir del 1º de julio próximo, integrada en la forma que en ella se especifica.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga, por comisión, al Dr. Luis N. Alvarado C., y se le delega por comisión las firmas de los documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Pedro José Dib Espejo, Consultor Jurídico de este Ministerio y se le delega la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Juan Méndez Moreno, encargado de la Consultoría Jurídica y se le delega la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima B. N. D. afiliada al Banco Nacional de Descuento para que preste el servicio de porte a pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario Nacional de Valencia para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com