Gaceta Oficial 29265 del 13 Julio 1970

1970/07/13 Gaceta Oficial 29265

Gaceta Oficial 29265 del 13 Julio 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 348, por el cual se nombra al ciudadano Contralmirante Jesús Carbonell Izquierdo, Encargado del Ministerio de la Defensa mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior.
Decreto Nº 349, por el cual se nombra al ciudadano doctor Antonio Casas González, Encargado del Ministerio de Fomento mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Adán Febres Cordero, Director General del Ministerio de Justicia, Representante de Venezuela en el VIII Congreso de la Asociación Internacional de Jueces Menores que se celebrará en Ginebra del 13 al 18 de julio del corriente año.

MINISTERIOS DE FOMENTO, OBRAS PUBLICAS, TRABAJO Y COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone crear con carácter ad-honorem la Comisión Consultiva del Transporte Terrestre dependiente del Ministerio de Comunicaciones, la cual tendrá por objeto los estudios de organización y planes, que sobre esta actividad le sean sometidos por el Despacho mencionado, así como el examen y elaboración de proyectos y recomendaciones relacionadas con la materia y de manera especial las que en ella se expresan. T.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa con el nombre de José Manuel Núñez Ponte (1870 – 1970), a la promoción de profesores que egresarán este año de los Institutos Pedagógicos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, a los ciudadanos que en ella se expresan, con ocasión de la celebración del “Día del Telefonista”.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se ordena sea subsanada la falta observada por el Servicio Técnico competente en el denuncio denominado “Lenka N° 19”.
Títulos mineros.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Elsa Spinetti Betancourt de Esteva Ríos, Fiscal Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y sus respectivos Suplentes.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara perimida la instancia en el presente juicio y revoca en consecuencia la decisión apelada.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com