Gaceta Oficial 29344 del 15 Octubre 1970

1970/10/15 Gaceta Oficial 29344

Gaceta Oficial 29344 del 15 Octubre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo para designar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario con carácter de Representante Permanente de Venezuela ante el Comité Ejecutivo Permanente de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio (ALALC), al ciudadano doctor Pedro Liscano Lobo.
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellos expresados para aceptar y usar Condecoraciones.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 406, por el cual se procede a la emisión de 500.000 timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la Navidad de 1971.
Decreto Nº 407, por el cual se constituye el Consejo Nacional de Fronteras con carácter permanente y de alto nivel, compuesto por un representante de cada uno de los Ministerios y por un representante de la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra Director de Administración del Despacho al ciudadano doctor Carlos Rangel Cubillán.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se restituye al ciudadano Decano de la Facultad de Ingeniería, Ingeniero Pedro Arismendi Ayala, en el ejercicio de todas sus funciones y atribuciones que le competen, de acuerdo con la vigente Ley de Universidades.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa representante principal del Ejecutivo Nacional en el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, al ciudadano Licenciado Luis Gómez Romero. T.A.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala local, a las Empresas de la Industria de la Harina (Panaderías) que operan en el Distrito Falcón y Carirubana, Estado Falcón y el Sindicado de Trabajadores de la Harina y sus Similares del Estado Falcón.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa al Dr. Guaicaipuro Martínez M., Director de Coordinación de este Despacho, como Procurador General de la República Encargado.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado del Municipio San Francisco de Yare, Distrito Lander de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com