Gaceta Oficial 29371 del 17 Noviembre 1970

1970/11/17 Gaceta Oficial 29371

Gaceta Oficial 29371 del 17 Noviembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se declara motivo de duelo para la Representación Nacional la desaparición del ilustre jurista y parlamentario Dr. Ambrosio Plaza.
Acuerdos por los cuales autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales por las cantidades que en ellos se expresan.

Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone asociarse al júbilo de la República de Polonia, por el quinto centenario de haber nacido en Torún (Polonia) el famoso pensador y astrónomo Nicolás Copérnico.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se procede a la impresión de 8.000 Catálogos Guía de la Segunda Exposición Filatélica Interamericana “Exfilca 70”.
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Trabajadores Municipales”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Humberto López, Contralor Interno de la Universidad Central de Venezuela.
Resolución por la cual se declara Monumento Histórico Nacional el trapiche y torreones, así como la arboleda de mangos anexa, con su rueda, pertenecientes a la Hacienda “La Vega”, Avenida La Paz, Departamento Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional, entre las Empresas de la Industria de Alfarerías, que operan en el Estado Anzoátegui y la Unión de Trabajadores de Alfarerías y Bloquerías del Estado Anzoátegui. T.A.
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala local, entre las Empresas de la Industria Gráfica (Tipografías) que operan en el Distrito Maturín, Estado Monagas y la Unión de Trabajadores de la Industria Gráfica del Estado Monagas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com