Gaceta Oficial 29390 del 9 Diciembre 1970

1970/12/09 Gaceta Oficial 29390

Gaceta Oficial 29390 del 9 Diciembre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 472, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Hacienda al ciudadano doctor Carlos Emmanuelli Llamozas, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES, DE RELACIONES EXTERIORES Y DE EDUCACIÓN
Resolución relativa a la conmemoración del día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, como “Día de los Derechos Humanos”, en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se concede una última prórroga al Banco de Venezuela, S. A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Cruz de las Fuerzas Aéreas Venezolanas”, a los Estandartes y personal militar y civil que en ellas se expresan de las Fuerzas Aéreas Venezolanas.
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Cruz de las Fuerzas Aéreas Venezolanas” en la Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados. T.A.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se autoriza a las Empresas en ellas expresadas para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa al Centro Penitenciario Nacional de Valencia y el Centro Penitenciario de Oriente, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban constitución de derechos de servidumbres.
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com