Gaceta Oficial 29395 del 15 Diciembre 1970

1970/12/15 Gaceta Oficial 29395

Gaceta Oficial 29395 del 15 Diciembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Nómina de los integrantes del Consejo Supremo Electoral, Designados en sesión del día 14 de diciembre de 1970 por el Congreso de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIOS DE RELACIONES INTERIORES Y DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone que en conmemoración del CXL Aniversario de la muerte del Libertador se efectúen los actos el 17 del corriente mes en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda Clase, al Capitán de Navío Guidberto Barona Silva, Agregado Naval a la Embajada de Colombia en Venezuela.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio del producto en ella expresado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se establece las normas para el ejercicio de la caza deportiva en la forma en ella expresada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo” a los ciudadanos en ella expresados en su Primera y Segunda Clase.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa La Parroquia La Vega, Departamento Libertador del Distrito Federal, como lugar de confinamiento del ciudadano Miguel Aparicio Castillo Rondón. T.A.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara procedente la expropiación de los fundos “El Bachiller”, “El Corozal”, “La Trinidad”, “Santa Inés”, “Santa Cruz” y “San Ignacio”, ubicados en el Distrito Páez del Estado Miranda y cuyos linderos y demás determinaciones se expresan en la solicitud respectiva.—Voto salvado del Magistrado doctor Jonás Barrios E.—Sentencia por la cual se declara la nulidad del acto por el cual la Administración General de Rentas del Consejo Municipal del Distrito Sucre del Estado Miranda dispuso exigir a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela el pago del impuesto sobre patentes de industria y comercio correspondiente al último trimestre de 1965.—Decisión de esta Corte por la cual se declara sin lugar el recurso de nulidad de la Resolución N° 721, de fecha 27 de junio de 1960, emanada del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.—Sentencia por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso interpuesto por el General (r) José Victoriano Zambrano, contra la sentencia dictada por la Comisión Investigadora prevista en la Ley contra el Enriquecimiento Ilícito de Funcionarios o Empleados Públicos el 28 de marzo de 1961.—Auto relativo a oficio dirigido a esta corte por el Juez Cuarto en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, con fecha 6 de octubre de 1970.— (Véase N° 1.447 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com