Gaceta Oficial 29400 del 22 Diciembre 1970

1970/12/22 Gaceta Oficial 29400

Gaceta Oficial 29400 del 22 Diciembre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Oriente”, Entidad de Ahorro y Préstamo.

Banco Central de Venezuela
Estado General al día 30 de noviembre de 1970.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor José Toro Hardy como Director Suplente del Instituto de la Corporación Venezolana de Fomento.
Resolución por la cual se fijan para todo el Territorio Nacional los precios máximos de venta al contado al público de los acumuladores (baterías) para vehículos automotores, maquinarias agrícolas e Industriales según la lista en ella indicada.— (Véase N° 1.450 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución por la cual se fijan para todo el Territorio Nacional los siguientes precios máximos de venta al contado al público de los vehículos para pasajeros según la lista en ella indicada.— (Véase N° 1.450 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se establece la obligación de realizar las aplicaciones de las medidas para combate y control de la “Mosca del Mediterráneo” Ceratitis capitata Wied, en las plantaciones de árboles de El Junquito, Departamento Libertador, Distrito Federal y en la Colonia Tovar, Distrito Ricaurte del Estado Aragua.
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para importar, fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera, Segunda y Tercera Clase a las personas en ella expresadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Acuerdo relativo a consulta formulada por el Juez Superior del Estado Falcón.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com