Gaceta Oficial 29401 del 23 Diciembre 1970

1970/12/23 Gaceta Oficial 29401

Gaceta Oficial 29401 del 23 Diciembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se dicta el Reglamento Interno del Personal del Congreso de la República.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 492, por el cual se concede a los ciudadanos que en él expresados la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 493, por el cual se concede al ciudadano Rafael Celestino Ruiz, el indulto pleno de la pena que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 494, por el cual se concede a los ciudadanos Rómulo Méndez o Hernández, Jacinto Antonio Núñez y Ubaldo Antonio Pedemonte, la conmutación por confinamiento del resto de las penas de presidio o prisión que actualmente cumplen y a las que fueron condenados por los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Decreto Nº 495, por el cual se concede al Soldado Raúl Geremías Pino Vásquez, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 496, por el cual se concede al Soldado José Antonio Dávila Zerpa, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 497, por el cual se concede al ciudadano Tarcisio Francisco Almeida Eljuri, el indulto pleno de la pena de prisión a que fue condenado, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 498, por el cual se concede al ciudadano Argenis José Garcés, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 499, por el cual se concede al Soldado Pedro Luis Infante, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.
Decreto Nº 500, por el cual se concede al Guardia Nacional José Martín Silva Prato, el indulto pleno de la pena de prisión que actualmente cumple, y de las accesorias correspondientes.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador” en el Grado de Caballero, al señor Licenciado Ramón Maldonado y Cocat, Delegado Provincial del Ministerio de la Vivienda en Ciudad Real, España.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos en ella mencionados para promover un Banco Hipotecario con sede en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, bajo la denominación comercial de “Banco Hipotecario Consolidado, C. A.”, con capital de diez millones de bolívares (Bs. 10.000.000,00).
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Este, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “Progreso”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual se declara sin lugar el recurso de nulidad de la Resolución N° 721, de fecha 27 de junio de 1969, emanada del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.
Sentencia relativa a la apelación interpuesta por la Compañía Shell de Venezuela contra la sentencia, de fecha 19 de diciembre de 1961. (Véase N° 1.447 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de fecha 15 de diciembre de 1970).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com