Gaceta Oficial 29996 del 2 Enero 1973

1973/01/02 Gaceta Oficial 29996

Gaceta Oficial 29996 del 2 Enero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.190, por el cual se declara duelo público durante tres días y duelo oficial durante ocho días, por la muerte del General en Jefe Eleazar López Contreras, Ex Presidente de la República, a partir de la presente fecha.
Resolución por la cual se dispone como días no laborables para los Funcionarios Públicos de la Administración Pública Nacional durante el año 1973 los que en ella se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Bancos Royal Venezolano, C. A., Unión, C. A. y Caracas, C. A., sociedades mercantiles, con domicilio en Caracas, Distrito Federal. T.A.
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Unión, C. A., para funcionar como Sociedad Financiera, con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Profesora Nereyda Brito, miembro principal de la Comisión Electoral de la Universidad de Oriente.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Andreas Adrianus de Chene.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se autoriza a Depositaria Continental, S. R. L., para que ejerza las funciones de Depositaria Judicial.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Director de Bienes Afectos a Reversión, al ciudadano Ingeniero Petrolero Humberto Calderón Berti, y se le autoriza la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se fijan las tarifas por utilización de las obras públicas nacionales de canalización en el Lago de Maracaibo y Golfo de Venezuela, que habrá de pagar el propietario, agente o representante de cada buque que navegue por el Canal de Maracaibo y los Canales del Lago durante el año 1973, en la forma que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com