Gaceta Oficial 29998 del 4 Enero 1973

1973/01/04 Gaceta Oficial 29998

Gaceta Oficial 29998 del 4 Enero 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Identificación.
Ley Orgánica de Identificación.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.136, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción del edificio sede de la Procuraduría General de la República, un lote de terreno y las bienhechurías en él construidas, situado en Caracas, en jurisdicción de la Parroquia El Valle, Departamento Libertador del Distrito Federal.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se prorroga al ciudadano Pierre André Jean Peignier, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por el Banco Agrícola y Pecuario, Instituto Autónomo con domicilio en la ciudad de Caracas.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ingeniero Víctor J. Gómez P., de la Dirección de la Zona N° 2 de este Despacho, con sede en Mérida, Estado Mérida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, a los ciudadanos Ignacio Van Der Meer y Ricardo García Villoslada.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden 27 de Junio”, en su Primera Clase (Medalla de Oro), al ciudadano Epifanio Aguirre. T.A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Manuel Baptista Nava, Administrador IV, Encargado de la Dirección de Administración de este Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.
Título de Intérprete Público en el idioma Italiano, expedido al ciudadano Vieri Tommaselli Einhorn.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com