Gaceta Oficial 29999 del 5 Enero 1973

1973/01/05 Gaceta Oficial 29999

Gaceta Oficial 29999 del 5 Enero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.173, por el cual se declaran insubsistentes a partir de esta fecha los saldos de los Capítulos, Actividades, Objetos y Sub-Objetos que en él se expresan del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Francisco Morales Balestrazzi, de fecha 16 de junio de 1972, para actuar como Corredor de Seguros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se declara en proceso de reorganización el Instituto Pedagógico Experimental de Maracay.
Resolución por la cual se designa al Licenciado Ernesto Chávez Vásquez, Encargado de la Dirección de Administración, y se le autoriza la firma de los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que los ejemplares pura sangre de carreras nacidos en el país y los importados, cual sea su origen y procedencia, cumplirán edad el 1º de enero de cada año, en la forma que en ella se expresa y se deroga el artículo 370 del actual Reglamento de Carreras del Hipódromo Nacional La Rinconada.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Valentín Liscano Luna, la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se dispone que a partir de la presente fecha, todas las personas naturales y jurídicas (Sociedades, Asociaciones, Gremios Profesionales, etc.) cuya correspondencia circule amparada por el beneficio de Franquicia, deberán presentar a la Dirección de Correos, la respectiva autorización a objeto de su revisión. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Juan Manuel Mayorca, hijo, actual Director de Prevención del Delito, Encargado de la Dirección de Cultos y Asuntos Indígenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa como Primer Suplente del Fiscal Segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, al ciudadano Dr. Samuel Castro Gil y como Segundo Suplente al ciudadano Dr. Luis Manuel Vásquez.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com