Gaceta Oficial 30001 del 8 Enero 1973

1973/01/08 Gaceta Oficial 30001

Gaceta Oficial 30001 del 8 Enero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al Señor Aldo Luis Norero, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual las emisiones de los formatos “Manifiesto de Importación”, “Declaraciones de Valor” y “Discriminación de Valores”, tendrán carácter oficial y estarán a cargo del Ministerio de Hacienda, el cual podrá cuando lo estime conveniente contratar dicha edición con personas públicas o privadas. T.A.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por la Continental de Créditos Mercantiles, C. A., “Cremerca”, Sociedad Financiera.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara nula la patente denominada “Mejoras en el Procedimiento para la Fabricación de Punteras de Acero para Calzado de Seguridad Industrial”, la cual fue otorgada en contravención expresa de la Ley de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se fijan las tarifas por utilización de las obras de canalización que habrá de pagar el propietario, agente y representante de cada buque que navegue por el Canal de Boca Grande durante 1973, en la forma que en ella se expresa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designan Jueces y Suplentes para los Juzgados que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Director de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Genaro Verde Ortega.
Resolución por la cual se revoca una multa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com