Gaceta Oficial 30005 del 12 Enero 1973

1973/01/12 Gaceta Oficial 30005

Gaceta Oficial 30005 del 12 Enero 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para contratar los estudios y la construcción de la Autopista Petare-Guatire, hasta por la cantidad de trescientos ocho millones de bolívares (Bs. 308.000.000,00).
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para ordenar una acuñación de monedas de cinco bolívares y de diez bolívares hasta por la cantidad de ciento veinte millones de bolívares.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se nombra Director de Inspección y Fiscalización de este Despacho, a partir del 15 de los corrientes, al Licenciado César Castillo.
Resolución por la cual se faculta al Ejecutivo Nacional para emitir la Vigésima Cuarta Emisión de Letras del Tesoro, la cual se destinará a sustituir parte del encaje legal mantenido por los Bancos Comerciales y los Bancos Hipotecarios Urbanos en el Banco Central de Venezuela, la cantidad de Bs. 200.000.000,00, representados en Letras del Tesoro de las Clases “C” y “D”.
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de formularios del Impuesto sobre la Renta.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se concede a la Compañía “Almacenadora del Este, C. A.”, para establecer y operar dos almacenes generales de depósitos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Francisco Fernández, Jefe de la Oficina Auxiliar N° 2-A, dependiente de la Dirección de la Zona N° 2 de este Ministerio.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Adelis Valero, Director de la Zona N° 7 de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Odontología y de Doctor en Medicina y Cirugía que les confirieron las Universidades Nacional de Colombia y Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sucre, Bolivia, a los ciudadanos Gustavo Herrera Daniels y Dámaso Moreno López. T.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resoluciones por las cuales se designan Juez y Suplentes para los Juzgados que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan dos multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com