Gaceta Oficial 30007 del 15 Enero 1973

1973/01/15 Gaceta Oficial 30007

Gaceta Oficial 30007 del 15 Enero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Occidente, C. A., Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el grado de Gran Cordón (Primera Clase), al Excelentísimo Señor Contralmirante Ramón Emilio Jiménez, h., Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Abog. Miguel Angel Senior, quien es Consultor Jurídico de este Ministerio, de la Dirección de Personal de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Elbano G. Fontana Nieves, Director de Investigación de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por la ciudadana Rosa Amelia Guía de Arévalo, contra el Titular del Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, doctor Salvador Salas Valecillos y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento del Procedimiento Disciplinario, consúltese la presente decisión con el Consejo de la Judicatura en Pleno.
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por la ciudadana Rosa Amelia Guía de Arévalo, contra el Titular del Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, doctor Salvador Salas Valecillos.
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por el doctor José Inés Flores Díaz, contra los Jueces Superior Primero Accidental y Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, doctores Fernando Alvarado Guzmán y Humberto Esáa Acevedo, respectivamente, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento del Procedimiento Disciplinario, consúltese la presente decisión con el Consejo de la Judicatura en Pleno.
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia presentada por el doctor José Inés Flores Díaz, contra los Jueces Superior Primero Accidental y Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, doctores Fernando Alvarado Guzmán y Humberto Esáa Acevedo, respectivamente. T.A.
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el doctor Aldo Novellino, contra el Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, doctor Gerardo Pacheco Vivas, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento del Procedimiento Disciplinario, consúltese la presente decisión con el Consejo de la Judicatura en Pleno.
Decisión por la cual se declara inadmisible la denuncia interpuesta por el doctor Aldo Novellino, contra el Titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, doctor Gerardo Pacheco Vivas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com