Gaceta Oficial 30010 del 18 Enero 1973

1973/01/18 Gaceta Oficial 30010

Gaceta Oficial 30010 del 18 Enero 1973

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para efectuar operaciones de crédito público interno hasta por la cantidad de cuatrocientos millones de bolívares (Bs. 400.000.000,00), para financiar la adquisición de bienes inmuebles y bienhechurías que serán afectados por la construcción de obras de utilidad pública y de desarrollo minero durante el período 1972-1974.
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sufragio.— Ley Orgánica del Sufragio.— (Véase N° 1.564 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.198, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra “Nuevo Acueducto de Barquisimeto”, un terreno ubicado en jurisdicción del Distrito Iribarren del Estado Lara y las bienhechurías en él existentes.
Decreto Nº 1.199, por el cual se crea la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en la ciudad de Valencia, una Fiscalía del Ministerio Público que se denominará Fiscalía Tercera, con jurisdicción en el territorio de la mencionada Circunscripción.
Decreto Nº 1.200, por el cual se procede a la emisión de seis millones (6.000.000) de timbres, destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la Carretera El Dorado-Santa Elena de Uairén, los cuales se emitirán en los valores, cantidades y motivos que en él se expresan. T.A.
Decreto Nº 1.201, por el cual se procede a la emisión de cinco millones (5.000.000) de timbres, destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del Centenario de la Muerte del Prócer General en Jefe José Antonio Páez, los cuales se emitirán en los valores y cantidades que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Doctor Valentín Hernández Acosta, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Austria, Gobernador de Venezuela ante la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de Energía Atómica.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan dos millones ciento noventa y seis mil (2.196.000) hojas de papel sellado.
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de formularios del Impuesto sobre la Renta.

MINISTERIOS DE HACIENDA Y DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se establecen los valores de exportación para los hidrocarburos y derivados exportados entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 1973, ambas fechas inclusive.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa el “Comité de Normas de la Dirección de Edificios”, el cual estará integrado en la forma que en ella se expresa.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Víctor Hoyer Rodríguez, Fiscal Décimo-Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda y se designan como Primer Suplente al doctor Francisco Javier Hernández y como Segundo Suplente a la abogada Carmen Delgado Pérez.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan como Miembros Principales y Suplentes de las Juntas Electorales Principales de la Estados Bolívar y Zulia.
Avisos Oficiales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com