Gaceta Oficial 30011 del 19 Enero 1973

1973/01/19 Gaceta Oficial 30011

Gaceta Oficial 30011 del 19 Enero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Consejero Felipe Osuna Lozada, Encargado de los Departamentos de Personal de la Dirección de Planificación y Servicio Exterior y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al ciudadano Albert Salinas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de diciembre de 1972.
Estado de Ganancias y Pérdidas correspondientes al Segundo Semestre del año 1972.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor José Miguel Lares Albornoz, Fiscal Undécimo del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado miranda y se ratifica como Primer y Segundo Suplentes a los abogados Getulio Díaz Sánchez y José Rafael Boscán, respectivamente.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana abogada Esperanza Martino Gonzalez, Fiscal Vigésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado miranda y se ratifica como Primer y Segundo Suplentes a los abogados Milagros Pérez Cornet y Manuel Villarroel, respectivamente. T.A.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana abogada Ada Maritza Dávila Flores, Fiscal Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado miranda y se ratifica como Primer y Segundo Suplentes a los abogados Norka Sierraalta de Villarroel y Emilio Sosa Pérez, respectivamente.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com