Gaceta Oficial 30013 del 22 Enero 1973

1973/01/22 Gaceta Oficial 30013

Gaceta Oficial 30013 del 22 Enero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.202, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Obras Públicas al Director General de ese Despacho, ciudadano doctor Rafael Martínez Monró, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Plenipotenciario José Luis Martínez, Encargado de la Dirección de Política Internacional de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al Profesor Francisco Tamayo, Miembro Nacional Representante Principal de la Comisión de Geografía del IPGH, y como suplente al Dr. Pascual Venegas Filardo. T.A.
Resolución por la cual se designa al Ingeniero Adolfo C. Romero, Vicepresidente de la Sección Nacional Venezuela del Instituto Panamericano de Geografía e Historia.
Resolución por la cual se concede el reconocimiento provisional de un exequátur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autorizan las prórrogas solicitadas por los Bancos Caracas, C. A. y de Lara, C. A., sociedades mercantiles.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Antonio Daniel Martínez Quintanilla, de fecha 20 de julio de 1972.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Francisco Lara García, de la Secretaría General de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga al Ing° Antonio Rodríguez Betancourt, de la Dirección General de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero John Nation Molinos, de la Dirección General de Recursos Hidráulicos de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga al Profesor Luis Antonio Silva, de la Oficina de Información y Relaciones Públicas de este Ministerio.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com