Gaceta Oficial 30014 del 23 Enero 1973

1973/01/23 Gaceta Oficial 30014

Gaceta Oficial 30014 del 23 Enero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.195, por el cual se dispone la planificación, organización, coordinación, ejecución y control de los programas de normalización y de los de calidad desarrollados por el Ejecutivo Nacional. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en otras disposiciones legales.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera Clase al ciudadano Coronel Arq. Helio Prates Da Silveira, Gobernador del Distrito Federal del Brasil.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, a las personalidades que en ella se expresan de la “Orden Soberana Militar Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta”.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial la edición de nueve mil quinientos (9.500) ejemplares de la Tabla de Equivalencias entre el Arancel Derogado y el Nuevo Arancel, cuyo precio de venta al público será de veinte bolívares (Bs. 20,00) el ejemplar. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario del Centro, C. A.e Hipotecario del Este, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Corbata, al ciudadano Pbro. Juan Ramírez Roa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se designan Juez y Suplentes para el Juzgado que en ella se expresa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com