Gaceta Oficial 30015 del 24 Enero 1973

1973/01/24 Gaceta Oficial 30015

Gaceta Oficial 30015 del 24 Enero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone prorrogar hasta el 11 de octubre de 1973, el Modus Vivendi que regula las relaciones comerciales entre la República de Venezuela y el Canadá.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Consolidado, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad que en ella se expresa.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda Clase, al Capitán de Navío Néstor Julio González Díaz, Director de la Escuela Naval de la República Dominicana.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero Antonio Añez Sánchez, de la Dirección de la Zona N° 8 de este Ministerio, con sede en Maturín, Estado Monagas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dicta el Reglamento sobre la Estabilidad de los Profesionales de la Enseñanza al Servicio del Ministerio de Educación.
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Doctor en Medicina y Cirugía que le confirió la Universidad de Cartagena, Colombia, al ciudadano José Dolores Rocha Rojas. T.A.
Resolución por la cual se reconoce el Título de Agrólogo que le fue otorgado por la Fundación Universidad de Bogotá, “Jorge Tadeo Lozano”, Colombia, al ciudadano Humberto Castillo Gil.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973 a los planteles que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se
expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.— (Se reimprime por error de copia).
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Alianza Revolucionaria Patriótica” (ARPA), en proceso de legalización en el Distrito Federal.— Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Acción Nacional Progresista” (ANAPRO), en proceso de legalización en el Estado Zulia y el Distrito Federal.— (Véase N° 1.565 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com