Gaceta Oficial 30019 del 29 Enero 1973

1973/01/29 Gaceta Oficial 30019

Gaceta Oficial 30019 del 29 Enero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación de Venezuela a la VIII Reunión Ordinaria del Consejo Interamericano Económico y Social (CIES), que se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 30 del presente mes al 8 de febrero próximo, la cual ha quedado integrada en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos doctor Joaquín Lubkowitz, Jefe del Departamento de Química Nuclear del Instituto Venezolano de Investigaciones Cientificias, y Antonio Pittol Oses, Primer Secretario en la Embajada de Venezuela en Austria, como Representantes Alternos ante el Organismo Internacional de Energía Atómica.
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se crea una Oficina Consular de Carrera en la ciudad de Frankfurt/Main, República Federal de Alemania, con circunscripción en las Provincias que en ella se expresan.
Resolución por la cual se prorroga al Experto de las Naciones Unidas Gerald Plantgenest, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley, al señor Josephus Van Hasselt. T.A.
Resoluciones por las cuales se permite el otorgamiento de autorizaciones recíprocas entre los Gobiernos de la República de Venezuela y de España, a fin de que los radioaficionados de cada uno de los dos países puedan operar temporalmente sus estaciones de radio en el otro país, en la forma que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Servicios de este Despacho, a partir del día 30 del presente mes, al Licenciado César Castillo, Director de Inspección y Fiscalización, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Latino-Americano de Venezuela, C. A., “Sudameris”, sociedad mercantil con domicilio en Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Venezuela, S. A., sociedad mercantil con domicilio en Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Unión, C. A., sociedad mercantil con domicilio en Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco Caracas, C. A., sociedad mercantil con domicilio en Caracas.
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Lara, C. A., sociedad mercantil con domicilio en Barquisimeto, Estado Lara.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Rodrigo del Carmen Chacón Escalante, Director General de Administración del Ministerio de la Defensa, la facultad de firmar las órdenes que en ella se expresan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el 2 de febrero de 1973, a las 3 p. m., en la Sala de Conferencias del Ministerio de Educación.
Resolución por la cual se dispone modificar la denominación de los Liceos que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se crea a partir del año escolar 1972-1973, adscrito a la Oficina Regional de Educación, Región Central, el Ciclo Diversificado “Atanasio Girardot”, que funcionará en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se crea a partir del año escolar 1972-1973, adscrito a la Oficina Regional de Educación, Región Sur, el Ciclo Diversificado “Francisco Aramendi”, que funcionará en el Amparo, Estado Apure.
Resoluciones por las cuales se concede inscripción para el año escolar 1972-1973, a los planteles que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se dejan sin efecto las dictadas por este Despacho.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que los huevos embrionados o sus tejidos utilizados en la elaboración de vacunas a virus vivo contra las enfermedades de las aves, deben ser libres de gérmenes patógenos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com