Gaceta Oficial 30023 del 2 Febrero 1973

1973/02/02 Gaceta Oficial 30023

Gaceta Oficial 30023 del 2 Febrero 1973

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos que en ella se expresan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.— (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se concede el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley al doctor Roberto J. Tonn.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por la empresa “Almacenadora Maracaibo, C. A.”, para establecer y operar un local conocido con el nombre de Depósitos Vía Láctea, ubicado en el Municipio Cristo de Aranza, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza una emisión de catorce millones cuatrocientas mil (14.400.000), bandas de garantía, tipo calcomanía, numeradas en serie, para ser utilizadas con sistemas mecanizados.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Economista Leonardo Ferrer Medina, de la Secretaría General de este Ministerio y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se encarga al Ingeniero José Ramón Velasco Guerra, de la Dirección General de Recursos Hidráulicos, de este Despacho.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se fijan los emolumentos y tasas que corresponden a los depositarios judiciales y la forma de calcularlos.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se confiere a la ciudadana Florangel Caldera de Contreras, una pensión de sobrevivientes.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se expresan, como miembros principales y suplentes de las Juntas Electorales Principales de las Entidades de los Estados Apure, Mérida y Barinas.
Aviso Oficial.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com