Gaceta Oficial 30024 del 3 Febrero 1973

1973/02/03 Gaceta Oficial 30024

Gaceta Oficial 30024 del 3 Febrero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.205, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor General de División Juan Velasco Alvarado, Presidente de la República del Perú.
Decreto Nº 1.206, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor General de Brigada Hugo Banzer Suárez, Presidente de la República de Bolivia.
Decreto Nº 1.207, por el cual se confiere el Collar de la Orden del Libertador al Excelentísimo Señor General de Brigada Guillermo Rodríguez Lara, Presidente de la República del Ecuador.
Decreto Nº 1.215, por el cual procédase a preparar una digna participación de la República en la conmemoración del Sesquicentenario de la Batalla de Ayacucho, la cual se celebrará con todos los honores en el Territorio Nacional. T.A.
Decreto Nº 1.216, por el cual designo como Encargado de la Presidencia de la República, mientras dure mi ausencia, al ciudadano Ministro de Relaciones Interiores, doctor Nectario Andrade Labarca, quien la ejercerá desde el momento de mi salida del país hasta mi regreso, conforme a la Constitución y las leyes.
Decreto Nº 1.217, por el cual nombro a los ciudadanos Doctor José Alberto Zambrano Velasco y Doctor Inmer Belis, Encargados de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Minas e Hidrocarburos, respectivamente, mientras dure la ausencia de los titulares, quienes viajan al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se prorrogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Aviso Oficial.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho, bajo los números y fechas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares que en ellas se expresan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com