Gaceta Oficial 30026 del 6 Febrero 1973

1973/02/06 Gaceta Oficial 30026

Gaceta Oficial 30026 del 6 Febrero 1973

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.210, por el cual se modifica el artículo 28º del Decreto N° 1.170 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en él se expresa.
Decreto Nº 1.211, por el cual se modifica el artículo 50 del Decreto N° 1.171 de fecha 27 de diciembre de 1972, en la forma que en él se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Agrónomo Juan Martín García, de la Oficina de Desarrollo Agrícola de los Sistemas de Riego, Representante de Venezuela a la V Conferencia Internacional de Mecanización Agraria, la cual se celebrará en la ciudad de Zaragoza, España, del 12 al 14 de abril del corriente año.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual téngase como oficial una edición de formularios del Impuesto sobre la Renta.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de Occidente, C. A. e Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se designa al Ing° Iñaki Arechabaleta, Encargado de la Dirección de Edificios de este Ministerio.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se concede la libertad condicional como fórmula de cumplimiento de su pena a Federico Camilo Colón, que se extingue el 20 de julio de 1978, el cual está recluido en el Centro Penitenciario Nacional de Valencia, Estado Carabobo.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Dirección General al ciudadano doctor Luis Plaz Bruzual, Director de la Oficina Técnica de Hidrocarburos, mientras el titular de ésta permanezca Encargado del Despacho y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento al Socialismo” (MAS) en el Estado Portuguesa (en proceso de legalización).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com